Maniflow
Published on 21 June 2019 by Sandra MoraSEGURIDAD Y FIABILIDAD PARA SUS INSTALACIONES DE GASES
El MANYFLOW con su diseño compacto y modular establece una gama completa de manifold para suministro de gases carburantes, comburentes e inertes, comprimidos hasta 300 bar (4000 Psi).
Este dispositivo se utiliza como manifold en redes de gas centralizadas, unidad de distribución en redes de alta presión, unidad de trasvase o llenado de capacidad.
Se suministra como unidad básica o ya equipada de regulador Unicontrol o de gran caudal o de alta presión.
Se suministran liras de interconexión de distintas longitudes para la conexión de más cilindros o paquetes/bloques de cilindros e extender e adecuar la capacidad del sistema de suministro al crecimiento del usuario
El Manyflow es la base para un sistema:
- Sin fugas: su cuerpo monobloque reduce el numero de conexiones y no tiene elementos soldados para evitar posibles fugas.
- Más capacidad: su cuerpo macizo de bronce forjado da un elemento estable para maniobrar altas presiones en toda seguridad con mayor disipación del frío generado por la descompresión.
- Mas compacto: espacio reducido para su instalación. La superficie mojada por el gas y su riesgo de fugas inherente esta minimizado desde el diseño.
- Fácil manejo: válvulas suaves, fiables y duraderas gracias al sistema de cierre de pistón no rotativo y la garantía de un fabricante con más de 20 millones de válvula de cilindro en servicio en el mundo.
- Mas seguro: válvula check o anti-retorno en cada entrada para proteger el usuario en caso de error de manipulación y evitar transferencias de presión no deseadas.
- Duradero: filtro sinterizados a cada entrada protegen la instalación de entrada de partículas, el diseño de pistón no rotativo de las válvula aseguran un cierre perfecto sin generación de partículas.
- Intervención rápida: la válvula de cierre principal, permite cerrar el suministro de alta presión a la red, realizar cambios de cilindros o bancos más rápidamente.